Bienestar... para compartir y disfrutar con sus seres queridos

Sentirse protegidos y respaldados en todo lo relacionado a salud e integridad personal es importante para Usted y sus seres queridos, por ello, le ofrecemos a través de las diversas aseguradoras con las que trabajamos, una amplia variedad de coberturas que incluyen desde servicios básicos como Odontología y Oftalmología hasta servicios más completos como Asistencia Médica Domiciliaria o Atención Médica Primaria. Sienta la tranquilidad de tener en su futuro un respaldo para su persona y familiares.

Los productos ofrecidos en la póliza de Personas son: Seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM), Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Accidentes Escolares, Seguro de vida.

Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM)

Seguro de Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Escolares

La póliza de accidentes escolares le ofrece la posibilidad de mantener cubiertos a todos los alumnos menores de 21 años, que cursen estudios en institutos de educación en cualquier nivel (pre-escolar, básica o diversificada) permitiendo a la institución brindarle asistencia en caso de accidentes, según sea la cobertura contratada.

Esta póliza puede contratarse de acuerdo a las necesidades particulares a través de algunas de las siguientes modalidades: Cobertura Parcial, Cobertura Amplia o 24 Horas.

Cobertura Parcial
Se otorga cobertura únicamente por accidentes ocurridos durante el horario escolar.

Coberturas Amplia o 24 Horas
Se otorga cobertura durante las 24 horas del día, por accidentes y enfermedades o únicamente por accidentes, de acuerdo a los requerimientos del contratante.

Seguro de Vida

Con la póliza de vida se indemniza a los beneficiarios designados el capital establecido en la póliza, en caso de fallecimiento del asegurado, cualquiera que sea la causa que lo produzca.

Esta póliza puede contratarse a través de algunas de las siguientes modalidades: Pólizas Temporales o Póliza Vida Entera.

Pólizas Temporales
Protege al asegurado durante un período de tiempo determinado.

Póliza Vida Entera
Ampara al asegurado durante toda su vida.

© 2014 Pactum Sociedad de Corretaje. Inscrita en la SAA bajo el N° S-646. RIF: J-30565297-0.

Créditos