Haga crecer su negocio o empresa

Como empresario, su negocio lo es todo, y para lograr el crecimiento del mismo es importante contar con un respaldo que garantice su bienestar y el de sus trabajadores. Pensando en ello, le gestionamos a través de las diferentes aseguradoras con la que trabajamos, una variedad de opciones al momento de protegerse y proteger a sus trabajadores.

Entre las diversas opciones que ponemos a su dispocisión destacan: Responsabilidad Civil Empresarial y Patronal, las cuales han sido diseñadas para compartir con el patrono los riesgos laborales a los que están expuestos sus trabajadores. Adicionalmente, también le gestionamos convenios en pólizas de los ramos Automóvil y Personas.

Responsabilidad Civil Empresarial y Patronal

Responsabilidad Civil Empresarial

Está vinculada directamente con el Título IV, Articulo 130 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (LOPCYMAT) y está orientada a amparar al Patrono, cuando por su responsabilidad directa, el trabajador sufra un accidente o enfermedad ocupacional mientras este ejerciendo su actividad laboral.

Responsabilidad Civil Patronal

Está vinculada directamente con el Título VIII de la Ley Orgánica del Trabajo y está orientada a amparar los accidentes y enfermedades ocupacionales que presente el trabajador mientras este ejerciendo su actividad laboral. Recuerde que toda acción que ejerza el trabajador para la empresa, será considerada una actividad laboral.

Convenios en pólizas

Pensando en su Usted, en Pactum le tramitamos a través de las diversas aseguradoras con las que trabajamos, convenios colectivos que benefician directamente a sus trabajadores en pólizas de Automóvil y Personas.

Dichos convenios pueden ser personalizados e incluyen pólizas tales como: Seguro de Casco (Automóvil) y Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) (Personas), entre otros. Si desea mayor información, contáctenos.

Beneficios de nuestros clientes corporativos

Además de una atención personalizada, como cliente corporativo podrá disfrutar de beneficios adicionales que incluyen material informativo, charlas y mucho más

Atención personalizada

Brindamos atención oportuna, atenta y personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes gracias a nuestro vasto pull de ejecutivos comerciales

Carnet de afiliación

Entregamos a nuestros clientes carnets personalizados con datos de sus pólizas y nuestros números de contacto en caso de siniestros (solo para clientes colectivos con más de 200 trabajadores)

Servicios Adicionales

Brindamos material informativo y organizamos charlas para los trabajadores de nuestros clientes corporativos a fin de dar a conocer los beneficios de las pólizas colectivas

© 2014 Pactum Sociedad de Corretaje. Inscrita en la SAA bajo el N° S-646. RIF: J-30565297-0.

Créditos