Descubra y recorra nuevos destinos

Un auto es una inversión, y como tal amerita un respaldo. Pensando en ello, colocamos a su disposición a través de las diferentes aseguradoras con las que trabajamos, pólizas de automóviles con gran variedad de coberturas.

Entre las coberturas se incluyen daños en el casco de su vehículo, daños a consecuencia de siniestros y RCV entre otros. Los productos ofrecidos en la póliza de automóvil son: Seguro de Casco, Responsabilidad Civil de Vehículos.

Seguro de Casco

Este seguro ampara los daños físicos que sufra el vehículo asegurado, así como los equipos y accesorios instalados en el mismo, como consecuencia de: choque, vuelco, colisión, incendio, rayo, robo y hurto.

Cobertura Amplia
Ofrece protección contra pérdidas parciales que puedan sobrevenirle al vehículo asegurado, así como la pérdida total del mismo, entendiéndose por ello, la desaparición física o cuando el importe de la reparación sea mayor o igual al 75% del valor asegurado.

Pérdida Total
Esta póliza ampara sólo la pérdida total del vehículo, es decir, cuando el mismo sea robado o sufra un daño cuya reparación sea igual o mayor al 75% de la suma asegurada.

Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV)

Es de carácter obligatorio según la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. Esta póliza ampara al asegurado por las indemnizaciones a las que se vea responsable ante terceras personas y/o a sus propiedades, hasta por los montos de garantía estipulados en la misma.

Excesos de Límites
Indemnizará al tercero hasta por un límite adicional convenido con el asegurado, después de agotados los montos de la póliza de RCV Básica.

Grúa y Asistencia en viaje
Ofrece el servicio según las necesidades del asegurado. El costo de la misma va a depender del plan escogido y del tipo de vehículo.

Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos
Cubre al conductor y a los ocupantes del vehículo en caso de muerte, invalidez y gastos médicos, como consecuencia de un accidente de tránsito mientras estén dentro, subiendo o descendiendo del automóvil asegurado, hasta por el monto establecido en la póliza.

Asistencia Legal y Defensa Penal
La empresa aseguradora asume la defensa penal del conductor, si éste se ve involucrado en un accidente de tránsito que ocasione la detención del vehículo y/o del conductor.

© 2014 Pactum Sociedad de Corretaje. Inscrita en la SAA bajo el N° S-646. RIF: J-30565297-0.

Créditos